“¿Vamos Bien?” @RodriguezAaron

 

Rebelión en la granja no es solo el titulo de un famoso libro, es la analogía perfecta de lo que se vive en el gobierno. “El Giordanazo” deja mucho que decir, otros salen pidiendo lealtad por los “días difíciles que están por venir”, Navarro a su vez respalda la autocritica del “el monje” Giordani y “Aporrea” se ve aporreado, al tomar un poco de su propia medicina, la censura.

El ex ministro Jorge Giordani creador o destructor de la “económica socialista”, que nos trajo a la peor crisis en la historia del país, ahora con una carta busca lavarse las manos, al mejor estilo de Poncio Pilatos, luego que él mismo reconoció que al gobierno se le perdieron 25.000 millones de dólares, lo equivalente al costo de dos mundiales. Pero dejo claro dos cosas, el desastre interno que existe en el gobierno y el anuncio de un colapso económico del cual no quiere ser responsable y le echa el muerto a Nicolás.

Por su lado el también ex ministro Héctor Navarro otro de los hombres leales al ex presidente Chávez, decidió quitarse la mordaza y disparo un cartucho en contra del gobierno, al escribir una carta que publico el portal http://www.aporrea.org, en la cual rechaza que se le tilde de traidor al “monje” y expresa: “Maduro debe y necesita reflexionar” lo que le costó a Navarro la expulsión del PSUV.

Como ha quedado en evidencia, la crítica y la autocritica dentro del gobierno está prohibida, Nicolás y su grupito busca reprimir o censurar a cualquier persona o medio que informe la verdad, al parecer les da “piquiña” que se divulgue la realidad de la crisis que vivimos el pueblo venezolano, por eso intentaron tumbar la plataforma del portal aporrea el día de hoy (miércoles).

Unos andan como “locos” por ahí pidiendo lealtad, hay que ser bien hipócrita ¿lealtad?, mientras tienen a nuestro pueblo pariendo para comprar comida en colas de largas horas, mientras la plata se desvanece en los bolsillos por culpa de la corrupción y la inflación, ¿lealtad? cuando cientos de venezolanos mueren en manos del hampa cada semana, ¿esa es la lealtad de los que gobiernan con su pueblo?

El pueblo no es pendejo como quiere hacer creer el gobierno, la gente sabe que la lealtad debe ser a nuestros sueños, a la lucha de construir una Venezuela de primera y no a un grupito que intenta robar el futuro de los venezolanos, por una obsesión de mantenerse en el poder para llenarse sus bolsillos sin importarle la dura crisis que nos golpea a todos.

Todos los problemas que padecemos, han logrado unir a la mayoría los venezolanos en un mismo objetivo, la necesidad de un cambio para nuestro país, mientras que por otro lado vemos como dentro de un nido de víboras el régimen se está desmoronando. ¿Qué si vamos bien? ¡Sin duda vamos bien!

 

Aarón Andrés Rodríguez Moro – @RodriguezAaron

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s